30.04.2019 17:43

LICEO JUAN RUSQUE PORTAL CELEBRÓ EL DÍA DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR

Cerca de 500 estudiantes pertenecientes a la comunidad educativa del Liceo Juan Rusque Portal celebraron con un acto cultural el Día Internacional de la Convivencia Escolar este lunes 29 de abril, con sus estudiantes, equipo directivo, comunidad de docentes y asistentes de la educación.

Este lunes 23 se celebra en todo Chile el día de la convivencia escolar y qué mejor manera de conmemorar esta fecha que incentivar las buenas prácticas de algunos colegios de nuestro país. Una de ellas tiene lugar en el Liceo Juan Rusque Portal de la comuna de Nogales, que consiste en poner el acento en la autoestima de sus estudiantes. 

Siguiendo la tradición de todos los años, el único Liceo municipal de Nogales celebró el Día de la Convivencia este pasado lunes con actividades de reflexión en los distintos cursos desde pre-kínder hasta 4° medio.

Con el objetivo de sumarse a la celebración nacional de este día, se realizó un acto donde todos los cursos levantaron carteles que habían preparado previamente en las salas de clases con mensajes positivos respecto de la sana convivencia escolar.

Así también al interior de cada curso se prepararon regalos, dibujos, tarjetas para otros cursos y miembros de la comunidad los cuales fueron intercambiados con mucho entusiasmo y cariño.

 

—————

Volver


Contacto

Departamento de Educación Municipal de Nogales

Pedro Felix Vicuña - Nº 431,
Nogales
RUT 69.060.600-3


33-2262818
33-2263016



Fotogalería

/album/fotogaleria191/a1-jpeg15/

—————

/album/fotogaleria191/a3-jpeg14/

——————————