LICEO JUAN RUSQUE PORTAL REALIZÓ VISITAS PEDAGÓGICAS Al BUIN ZOO, MIN, PLANETARIO DE SANTIAGO, ACUARIO DE VALPARAÍSO

25.06.2018 10:32

La semana pasada, los estudiantes del Liceo municipal Juan Rusque Portal y sus profesores realizaron el primer viaje educativo del año, en donde se efectuaron visitas pedagógicas al Buin Zoo, Planetario de Santiago y al Acuario de Valparaíso.

 

El miércoles 13 de junio, los estudiantes de tercer y cuarto año básico fueron acompañados por sus profesores al Buin Zoo, ubicado en Panamericana Sur Km. 32, comuna de Buin, el mismo día, el quinto, sexto, séptimo y octavo básico visitaron el planetario.

 

La actividad se realizó dentro del horario de clases para complementar de esta manera la unidad “Mundo animal y Vegetal”, referida al conocimiento de los Seres Vivos y Su Entorno y también para que los estudiantes vulnerables puedan conocer otros lugares y ambientes dentro del país.

 

En tanto, el jueves 14 de los niveles de Transición 1 y 2 (NT1- NT2), primero y segundo básico viajaron a Valparaíso para conocer en Acuario de la ciudad y el Jardín Botánico, asimismo, la enseñanza media completa, disfrutó del Museo Interactivo (MIN) y también del Planetario de Santiago.