LICEO JUAN RUSQUE REALIZÓ 7° MUESTRA MULTIDISCIPLINARIA ESCOLAR

29.10.2018 12:29

La Feria Multidisciplinaria mostró producciones artísticas, científicas, matemáticas, del área de lenguaje que expusieron estudiantes de los diferentes cursos del Liceo Municipal.

El viernes 26 de octubre, el Liceo Juan Rusque Portal realizó la séptima muestra Multidisciplinaria en dependencias del establecimiento, con el objetivo de mostrar diversas disciplinas, y que son realizadas por estudiantes en sus clases.

El evento, fue organizado por la Dirección del establecimiento y su equipo de gestión, el cual consistió en reunir en su totalidad a los estudiantes del establecimiento, profesores, padres y/o apoderados, con el objetivo de crear un espacio de intercambio entre diferentes disciplinas artísticas, y científicas. De esta manera se dieron a conocer sus habilidades desarrolladas y aprendidas durante el primer semestre de clases y se logró crear una importante muestra de carácter público y didáctico.

La exposición contó con la participación del Director (s) del Daem Hernán Alarcón, el Director del Colegio El Melón Elías Frez, el Director (s) del Liceo Juan Rusque Portal Claudio Zamora y en la actividad se mostraron trabajos enfocados desde las artes visuales a partir de lo aprendido en clases, esculturas blandas, impresión textil, grabado experimental, trabajos hechos con materiales reciclables.

Cabe destacar que la intención de esta actividad es generar un espacio de intercambio entre diversas disciplinas que se imparten en el Liceo municipal Juan Rusque Portal y de ese modo dar a conocer los trabajos de los estudiantes y contribuir a que éstos se desarrollen como futuros artistas y científicos por medio de estas muestras de carácter educacional y público.