22.08.2019 09:47

Mezzosoprano María Cecilia Toledo realiza Taller de ópera a estudiantes del Liceo municipal Juan Rusque Portal

La mañana del martes, la Mezzosoprano María Cecilia Toledo junto a su equipo de trabajo visitaron a los cerca de 60 estudiantes de coro y al primero medio B del Liceo Juan Rusque Portal para realizar una Charla- Taller sobre la música y la ópera.

 

La actividad fue muy exitosa porque los estudiantes del coro y del curso de primero medio A, que estaban presentes en la charla junto a sus docentes, disfrutaron y participaron activamente en cada sesión de ejemplo de vocalización.

 

En la actividad participaron el Director del Departamento de educación Hernán Alarcón, la Directora del Liceo Ximena Arancibia, el Encargado Comunal de la Educación Artística Danielo Valenzuela, la Encargada académica Sandra Lucero, la Mezzosoprano María Cecilia Toledo, su equipo de trabajo Irene Yáñez, Felipe Olivares, Daniel Olmos.

La Cantante Mezzosoprano María Cecilia Toledo nos comentó que “La verdad es que, para mí estar acá en el Liceo Juan Rusque, me ha producido tanto a mi como al equipo humano que me acompaña en toda esta loca aventura de acercarnos a través de la música, de integrarnos a través de la música, una emoción enorme. Te lo digo de corazón que ustedes marcan una diferencia en un país donde la Cultura no tiene importancia”.

 

Añadió que “Es realmente un privilegio, empezar a trabajar con ustedes, tanto mi equipo como, quien les habla, les dice que esto es recién el inicio de una actividad conjunta que esperamos el próximo año, si dios quiere y el Ministerio nos llega a escuchar, poder continuar este trabajo creando un Coreando en Nogales, acá en la región sería extraordinario.

—————

Volver


Contacto

Departamento de Educación Municipal de Nogales

Pedro Felix Vicuña - Nº 431,
Nogales
RUT 69.060.600-3


33-2262818
33-2263016



Fotogalería

/album/fotogaleria208/img-20190820-103154-jpg/

—————

/album/fotogaleria208/img-20190820-103211-jpg/

——————————