13.03.2019 09:33

MINEDUC PRESENTA FONDO DE INNOVACIÓN CONCURSABLE PARA COLEGIOS

A través, de su página web el Ministerio de Educación, lanzó la Campaña Publicitaria de Innova Convivencia, que consiste en que los Encargados de Convivencia Escolar en conjunto con los estudiantes puedan crear propios proyectos que estén relacionados directamente con la Convivencia Escolar de cada establecimiento educacional. El fondo concursable tiene un plazo de postulación desde el 11 de marzo hasta el 01 de abril del 2019.

Este concurso es el primer fondo al que los estudiantes pueden postular a nivel nacional para mejorar la convivencia escolar a través de proyectos innovadores que creen sus propios alumnos, con el fin de fomentar la participación en actividades, el respeto entre sus pares, compañeros de clase/profesores, además, ayuda a que se mantenga un buen clima en la escuela, colegio o Liceo.

Los establecimientos educacionales pueden recibir un monto que va desde el $1.500.000 hasta 3.000.000 millones para proyectos innovadores que hayan sido postulados por el colegio y que ganen el Fondo Innovación de Convivencia.

Los establecimientos de educación básica y/o media a nivel nacional y que reciban subvenciones del estado, son los que pueden postular al fondo a través de los Encargados de Convivencia Escolar, en nuestro caso, pueden postular las Escuela Ulda Aracena, Escuela La Peña, Colegio El Melón o Liceo Juan Rusque Portal.

Para mayor información ingresar a: www.convivenciaescolar.mineduc.cl/innovaconvivencia

 

—————

Volver


Contacto

Departamento de Educación Municipal de Nogales

Pedro Felix Vicuña - Nº 431,
Nogales
RUT 69.060.600-3


33-2262818
33-2263016