MUNICIPIO Y DAEM CELEBRAN A SUS ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN MUNICIPAL

02.10.2018 10:58

El día 01 de octubre, la Municipalidad de Nogales en conjunto con el Departamento de Educación, celebraron a los Asistentes de la Educación municipal de los cuatro establecimientos educacionales que pertenecen a la comuna, en las dependencias de la Escuela Ulda Aracena.

A eso de las 18:30 horas se reunieron cerca de 90 funcionarios de educación para celebrar su día, en dónde el Daem les tenía preparada unas once de camaradería sorpresa para cada uno de sus trabajadores.

En la ocasión estuvieron presentes la Jefa de Gabinete y Sostenedora del Departamento de Educación Paola Moya, la Secretaria municipal Viviana García, el Director (s) del Departamento de Educación Hernán Alarcón, los cuatro Directores de las Escuelas Municipales y los funcionarios del Daem, además, de los Asistentes de Educación.

En la actividad, la Asociación de Asistentes de Educación, dirigidos por su Presidenta Cindy Valdebenito, quisieron desatacar en esta oportunidad, a dos funcionarios con amplia trayectoria dentro del sistema, este es el caso de María Olivares y Rudelindo Loyola, ambos recibieron un ramo de flores por parte de la asociación.

Además, el Director (s) del Departamento de Educación municipal de Nogales, Hernán Alarcón, felicitó a cada uno de los trabajadores por su gran aporte a la educación de los estudiantes, añadiendo que todos somos una cadena, que cada engrane ayuda a mantener la estabilidad del sistema y beneficia directamente a nuestros niños municipales.

Finalmente, el Director (s) del Daem Hernán Alarcón junto a los Directores del Colegio El Melón Elías Frez, Liceo Juan Rusque Claudio Zamora, Escuela La Peña Bernardita Pereira y Karen Sepúlveda de la Escuela Ulda Aracena, entregaron un obsequió a cada funcionario presente en el lugar, con el fin de homenajear a sus funcionarios.