28.05.2019 10:49

NOGALES INAUGURÓ LA ETAPA COMUNAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES 2019

Cerca de 100 estudiantes pertenecientes a los diferentes establecimientos educacionales de la comuna de Nogales, participaron de la primera fecha de la Programación etapa comunal de los Juegos Deportivos Escolares 2019 que se desarrolló en dependencias del Colegio El Melón el día de ayer, 27 de mayo, dando así por inaugurada la etapa comunal.

 

Los Juegos deportivos escolares, buscan desarrollar habilidades motrices en estos enfrentamientos deportivos, donde los estudiantes de los establecimientos inscritos en las diferentes disciplinas, son apoyados por apoderados, profesores y comunidad educativa.

 

Además, logran fomentar en los equipos compuestos por estudiantes, el trabajo en equipo, compañerismo y la sana convivencia en cada partido disputado en las diferentes sedes que están en la programación deportiva.

 

Futsal Varones Sub-14 grupo A: El primer partido se disputó entre la Escuela Ulda Aracena González versus Colegio Juan Pablo II, dando por ganador, por 8 goles al colegio Juan Pablo II.

 

En el Segundo partido ganó el Colegio El Melón por 9 goles versus 0 anotaciones del Colegio Carmelita Felipe Cortés.

Futsal Damas Sub-14: en esta serie participaron la Escuela Ulda Aracena, Liceo Juan Rusque, Colegio El Melón, Colegio Carmelita Felipe Cortés.

El Primer partido de la serie de damas, fue la Escuela Ulda Aracena v/s Liceo Juan Rusque, logrando ganar por 2 tantos, la Escuela Ulda Aracena.

Así mismo, el segundo partido de la serie de damas, el Colegio El Melón logró vencer por 7 goles al Colegio Carmelita Felipe Cortés que obtuvo 0 goles.

Futsal Varones Categoría 2: se debe jugar todos contra todos y el primer partido realizado ayer lunes 27 de mayo, se enfrentaron el equipo del Colegio El Melón, quién anotó 3 goles v/s el Liceo Juan Rusque Portal que sólo anotó 2 tantos.  

 

El último partido de la tarde fue del Colegio Carmelita Felipe Cortés, quien anotó 5 goles versus las 7 anotaciones del Colegio Santa Isabel.

 

Finalmente, en el Futsal Damas Categoría 2: el Colegio Carmelita Felipe Cortés pasa directamente a la próxima fase provincial, donde jugará en el estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera.

 

—————

Volver


Contacto

Departamento de Educación Municipal de Nogales

Pedro Felix Vicuña - Nº 431,
Nogales
RUT 69.060.600-3


33-2262818
33-2263016



Fotogalería

/album/fotogaleria197/img-3257-jpg1/

—————

/album/fotogaleria197/img-3264-jpg/

——————————