17.12.2019 15:04

PEQUEÑOS DEL COLEGIO EL MELÓN FUERON PROTAGONISTAS DE EMOTIVA CEREMONIA DE CAMBIO DE CICLO

Este martes 17 de diciembre, el Colegio El Melón celebró la ceremonia de Kindergatura donde despidió a los 23 estudiantes de Kínder, quienes dejan el ciclo de Pre básica para integrarse al ciclo de Básica del mismo establecimiento educacional municipalizado.

Al inicio de esta bella ceremonia los pequeños de pre kínder fueron destacados por su rendimiento en el año escolar, luego fue el turno de la premiación de los niños y niñas de Kínder.

La actividad continuó con las palabras del Director Elías Frez, quién agradeció a los padres y apoderados por escoger el único establecimiento educacional municipalizado de melón, añadió, que como Colegio “queremos acompañarlos en este camino que se inicia y queremos se parte de los sueños y con lo que mejor sabemos hacer, que es brindar una formación integral y de calidad para todos nuestros estudiantes”. 

Así mismo, la Educadora de párvulo a cargo del Kínder Marcela Cabrera entregó unas palabras de agradecimiento, cariño y emoción al despedir a sus estudiantes para entregarlos a la enseñanza básica.

Para continuar, se entregaron los certificados de kínder que acreditan el egreso de los estudiantes, luego, un grupo de docentes realizaron una presentación artística relacionada con la Navidad, en dónde alegraron a los niños y niñas cantando villancicos conocidos.

Finalmente, esta ceremonia se trató de una jornada alegre y emotiva, disfrutada por todos los asistentes y para cerrar la actividad el estudiante Cristian Tapia  

 

—————

Volver


Contacto

Departamento de Educación Municipal de Nogales

Pedro Felix Vicuña - Nº 431,
Nogales
RUT 69.060.600-3


33-2262818
33-2263016



Fotogalería

/album/fotogaleria235/img-8974-jpg1/

—————

/album/fotogaleria235/img-8975-jpg/

——————————