07.10.2019 10:42

COLEGIO EL MELÓN REALIZA PEÑA FOLCLÓRICA POR VIGÉSIMA SEGUNDA VEZ

El viernes 04 de octubre, el Colegio El Melón realizó su tan esperada Peña Folclórica, en donde se presentaron variadas agrupaciones folclóricas que hicieron disfrutar de todo el folclor a los asistentes al evento.

 

Para comenzar la noche, el taller de Orquesta Popular del Colegio El melón, compuesto por docentes y estudiantes se presentaron por primera vez ante tanto espectador y ellos fueron los elegidos para abrir la noche de folclor chileno.

 

La actividad fue organizada por la Dirección del establecimiento educacional y patrocinada por la gestión de la Alcaldesa Margarita Osorio en conjunto con el Departamento de Educación municipal a través de su Director Hernán Alarcón.

 

En la oportunidad, la escuela se vistió de fiesta para dar por finalizado el mes de la Patria, a lo que se sumaron las impecables presentaciones del Conjunto folclórico Magisterio de Nogales, Fiesta Bohemia, KL´SON y la Cantautora chilena Mirtha Iturra.

El Colegio El Melón a través de su Director Elías Frez, agradeció el apoyo de toda la comunidad educativa, de los padres y apoderados que estuvieron presentes disfrutando del espectáculo, añadió también, que es importante mantener las tradiciones en el Melón y que esta Peña Folclórica es una de ellas.

 

Los más de 200 asistentes disfrutaron de una velada muy entretenida y sólo mostraron palabras de elogio para el colegio municipal.

 

Casi al finalizar la actividad, se presentó en el escenario la cantautora nacional e internacional Mirtha Iturra, quién en un principio con tonadas chilenas hizo cantar al público para luego hacerlo bailar al son de nuestro baile nacional.

 

—————

Volver


Contacto

Departamento de Educación Municipal de Nogales

Pedro Felix Vicuña - Nº 431,
Nogales
RUT 69.060.600-3


33-2262818
33-2263016



Fotogalería

/album/fotogaleria225/img-7506-jpg1/

—————

/album/fotogaleria225/img-7509-jpg/

——————————