01.10.2019 09:32

FELIZ DÍA ASISTENTES DE EDUCACIÓN MUNICIPAL DE NOGALES

La Alcaldesa Margarita Osorio junto al Director del Departamento de Educación municipal de Nogales Hernán Alarcón, saludan muy afectuosamente a todos los Asistentes de Educación en su día en dónde, se conmemora este 01 de octubre a nivel nacional el » Día del asistente de la educación» fecha  especial para el personal administrativo, inspectores, auxiliar de servicios menores y profesionales a fin, quienes trabajan diariamente junto a los docentes en beneficio de nuestros niños, niñas y jóvenes de la comuna y del país.

Los asistentes de la educación constituyen un elemento central en la tarea educativa. Cada día, aportan con su esfuerzo y habilidad para hacer de nuestra educación una tarea más cálida, positiva y cercana con nuestros estudiantes.

El Departamento de Educación Municipal de Nogales y la Alcaldesa, envían un caluroso saludo a todos y cada uno de los ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN que se desempeñan en los cuatro establecimientos de educación municipal de la comuna, agradeciendo sinceramente.

 

SU VALIOSO APORTE A LA EDUCACIÓN DE NUESTRA COMUNA...

 

—————

Volver


Contacto

Departamento de Educación Municipal de Nogales

Pedro Felix Vicuña - Nº 431,
Nogales
RUT 69.060.600-3


33-2262818
33-2263016